viernes, 10 de febrero de 2012

¡Bienvenidos!

¡Hola chic@s! Os doy la bienvenida a este nuevo blog "Mi clase de Religión" donde vamos a seguir aprendiendo muchas cosas pero a través de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) Os animo a participar, investigar y trabajar en todas las actividades que se propongan.


Para empezar os dejo un pequeño regalo, es un vídeo de youtube en el que se puede escuchar una bonita canción:



6 comentarios:

  1. Julia de la cruz garcia 5ºa17 de febrero de 2012, 22:06

    Hola Lorena, me ha gustado mucho la canción.

    ResponderEliminar
  2. Hola Julia, me alegro de que te haya gustado. Como ves ya funcionan los comentarios. Nos vemos el lunes, ¡pasa un buen fin de semana y estudia mucho! Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. hola Lorena ,a mi tambien me ha gustado ,a y soy maria hernandez chica ,pongo que soy anónimo porque no se ponerlo,a y si no sabes quien soy,la que no sabía buscar en la biblia,jajjajajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Lorena ,como se pone lo de :comentar como,en el url ,soy María la que no sabía buscar en la biblia ,he puesto que soy anónimo ,y me llamo María en realidad ,jajjajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola María, si que sé quien eres, jejej, estas en 5ºB. No entiendo lo que me quieres decir con lo de la url, pero no pasa nada, el lunes lo podemos mirar en clase más tranquilamente. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. María Hernández Chica22 de febrero de 2012, 10:49

    Ya he conseguido lo que quería poner. gracias.

    ResponderEliminar